Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

lunes, diciembre 05, 2005

MASUNMES

un mes mas un mes...

Es divertido como cambian las cosas.
Las cosas como cambian es divertido...en serio.

Se rió,
se rie ahora conmigo,
se reia...
pienso,
ojala en otro mes mas,
se siga riendo conmigo,
digo...
seria ideal,
al volver,
decia,
el volver
a reirme y estar feliz con ella,
como
hoydia,
un mes y un dia
que digo, o como dirian
un mes mas un mes mas un mes
MASUNMES
contigo.

2 comentarios:

TTTTT dijo...

un mes puede ser mucho o poco en la vida, depende de uno mismo.

Roscoe dijo...

¿Qué esperas para leer mi blog?

Humor diferente, diferentes personajes con diferentes personalidades.

Ombligos y Pelusas

http://ombligosypelusas.blogspot.com

El blog de humor para gente especial...

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart