Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

viernes, febrero 03, 2006

momentos

mi mundo va y viene,
ahora viene,
despues va,
a lugares,
que son momentos,
ricos, unicos y que me hacen feliz.
que no son para siempre
que se olvidan,
pero que se guardan
para ahora abrir
y cerrar un parrafo de ellos,
de todos los que e tenido,
los buenos y increibles momentos que me hacen vivir.

como me gustarian, fueran muchos...
mas momentos,
mas momentos,
mas momentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente hermoso jajaj escribes muy bonito .....

Anónimo dijo...

la sonrisa de la cajera en el supermercado o la amabilidad del chofer de la micro (a veces poco comun)
la situacion incomoda en el ascensor y cuando se te sale la cadena de la bicicleta, la vida es un momento alargado

Anónimo dijo...

como pasa el tiempo es divertido mirar para atras, felicidad y al mismo tiempo tristeza, bueno...

Anónimo dijo...

como pasa el tiempo es divertido mirar para atras, felicidad y al mismo tiempo tristeza, bueno...

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart