Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

lunes, julio 09, 2007

ABRO LOS OJOS Y DESPIERTO

La inspiración que no fúmo
ahora nace de volver
y decir...

Que no fumó, la aspiró de las palabras... y del antes en
que fumo
lo inspiro
y de palabras
y de la tez de tu piel...
la quiero. (eso es un te)

Sigo, decia algo asi como...

Solo para tomarla
de por si
para crear mundos propios
llenos de ella y del; el la quiere tanto mas que esos versos del ayer.

Se, libre es;
como siempre tubo que ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para escribir, ante todo, hay que saber algo de gramática. Sólo mencionaré la palabra fumo.. Tiene acento por si no lo sabías. Por lo demás parece un mal poema de la corriente de la conciencia sin querer serlo ya que en muchos versos no hay coherencia alguna. Debo decirte que tu poema podría ser dicho en cualquier telenovela por que carece de todo peso literario y sólo parece una carta que le podrías escribir a alguien. Por lo demás, te recomiendo no hacerlo ya que podrías espantarlos. Ya está bueno de falsos poetas que creen que por el solo hecho de construir una oración, merecen tener hasta una página web.

BARTO J BONGO JR dijo...

EA Salu2 forastero, el auto proclamado poeta de la critica. El dialogo siempre es necesario y tus palabras caen bien. Faltas de ortografia.. OHH SI, y el resto es libertad... cosa que tu no tienes. Sigue tu camino y no te pierdas con la critica de tu risa burlona, porque en tus sueños ella se rie de ti. Despierta, forastero sin nombre... un anonimo que viendo hacia atras no logro nunca hacer eco en el mundo. BIDAH se rie grotescamente de ti y de tus palabras que no saben, nada, mas que decir.

Anónimo dijo...

Oye “forastero”, que yo no sepa nada, eso tu no lo sabes. De hecho se mucho más que tú y he recibido muchos premios por mis escrituras. Ahora, la diferencia está en que yo lo publico en papel y no en una patética página de internet que se llame vacamulticolor. ¿Libertad? Que idiotez más grande la que tu hablas. Borges sabia de libertad, Nietzsche, Fromm (lee miedo a libertad) y muchos otros, pero todos aquellos compartían algo que tú no tienes; sabían escribir y no vomitar palabras cotidianas sin sentido alguno. Si quieres sentirte libre, haz otra cosa o sencillamente ahorra la vergüenza ajena que puedes provocar en aquellos que si disfrutan de la literatura. Te recomiendo que cierres esta página porque no es lo tuyo y solo conseguirás que se rían, grotescamente como decías, pero de ti. ¿Habrá algo que realmente sepas hacer?

jose Quiroga dijo...

jajajajaaa forastero, forastero; es realmente usted un forastero acá, en vacamulticolor.

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart