Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

miércoles, agosto 01, 2007

ESTA ¿VES? LA VACA SE QUEDO ATRAS



Me gustaría decir adios a esta aventura con algo que escuche de Juan Manuel Roca. "El poema sólo se convierte en un hecho estético cuando habita en el otro". Solo porque después de leer esas palabras comprendí que ya me podía despedir de esta ciudad sin volver a mirar atras.

Poder mirar el segundo del porque escribi aca me permite comprender porque ya no voy a poder decir mas de esta ciudad. En ella habitó todo el amor que tuve en la soledad de no poder tocarte ni decirte todo lo que te tenia que decir. Fue algo natural y mágico que siempre va a estar en la cabeza de esta vaca que desde ese primer dia que te vio, la vida le mostró todos sus colores.

Es raro pensar que uno pueda cambiar tanto viendo tantos color y es algo que me hace vivir y ser feliz cada vez mas. Invisible mi alma de poeta que no estaba apareció pero ya no esta... de la misma manera, como lo fue decir por aca simplemente en un papel, te quiero amar.

El ahora no tiene un después en lo que fue una simple ciudad que quería mostrar en parte algunos rayos del sol desolado sin ti a su lado, pero con el impetu de escribir, aun asi, con el corazón.

Nunca la vida me había iluminado tanto y tal vez en parte partio contigo. Conocer lo que era el amor y no olvidarlo, nunca más.

Adios Vale y suerte en todo, siempre.

Bidah.

4 comentarios:

joseQ dijo...

buena bro... camino nuevo. Suerte viajero; yo sigo en mi paseo.

ArCaNo dijo...

otra vaca?

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

Anónimo dijo...

que lástima...disfrute leyéndote... visita mi flog www.fotolog.com/messierxlv

bon voyage

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart