Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

jueves, septiembre 15, 2005

ALGUN DIA

CAPITULO
II
- ALGUN DIA -

El punto uno dice: El simple pucho, la simple colilla que cae, el simple hecho de fumar... (y no dice mas)

El humo para los que fuman no adquiere mucha relevancia, sin embargo el punto, como el punto en si. la coma, el punto coma; Los dos puntos dicen: "la relevancia surge cuando el humo esta en todas partes"

Los tres puntos, o el punto tres, es que cuando uno veo todo medio borroso, medio "blanco", por el humo, en el caso particular de la persona, pueda ser segun el punto final: cualquiera.

Entonces cualquier persona encuentra el sentido en el punto, no en decir: NO DEJES DE FUMAR.. SI VAS A DEJAR DEJA DE FUMAR NOMAS. Sino que esa persona cualquiera EN ESE PUNTO, sin numeracion.
Yo, lo veo como que sea, cualquiera, entonces da lo mismo que punto es, puede llegarlo a enterder.. eso es lo importante... en el sentido mas figurado y desfigurado para que se entienda en ese sentido... eso es lo importante... EL HUMOOOOOOOOOOOOOOO...

Algun dia...
cualquier dia...

Hoy. En este punto exacto del momento que termino de escribir con esta o.. de "ya se fumo"

No hay comentarios.:

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart