Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

martes, septiembre 06, 2005

CALIBAN EL HIJO BASTARDO DEL SOL

Pense en el hijo bastardo del sol, y de la memoria me vino un bello recuerdo de Miranda. Bella, como la tempestad que nutre la historia de ese libro que tanto me gusta.

Un momento para pensar en ella, bella bella... TUUUUUUUUUUU.

---
-Querida señora mia, debo afanarme, o el SOL se pondra antes de que cumpla mi tarea.

-Si te sientas, cargare los leños por un rato. Dame ese, por favor, lo llevare hasta la pila.

-No, preciosa criatura, preferiria romperme los nervios y partirme el lomo que verte sufrir tal deshonor mientras yo me quedo SENTADO.

-Me convendria tanto comoa ti, y me seria mas llevadero, porque yo estoy bien dispuesta y en cambio tu te resistes.

(un par de LINEAS y luego...)

-¡Admirable Miranda, cumbre de la admiracion, digna de lo que mas vale en el mundo! NO pocas damas he mirado con los mejores ojos, y con frecuencia la armonia de sus voces cautivo mi oido diligente. Por diversas virtudes he apreciado a mujeres diferentes, pero a ninguna nunca tan de lleno que algun defecto suyo no disputara con la gracia mas noble que ella tuviese y acabara por ECLIPSARLA. Pero a TI, a TI, te han dotado de lo mejor de cada criatura. Eres perfecta, incomparable.

-No conozco a ninguna de mi sexo, no recuerdo ningun rostor de mujer, salvo el MIO, en el espejo, ni e visto a otro que pueda llamar hombre, mas que a ti, buen amigo y a mi querido padre. Del aspecto de otras gentes, no se nada; mas juro por mi castidad, la joya de mi dote, que no desearia en el mundo otro compañero sino TU, y que la imaginacion no podria concebir una forma que igualara la tuya.
----

De caliban no dan ganas de citar nada, mas el recuerdo de este momento hace voltear miradas a espejos para verse a uno y a nadie mas, pero que pasa cuando aparece ella?, bella, bella... osea TU.

Bueno es eso reflexiones, shakespeare, letras con letras que forman a veces libros como este, con citas como esta, bella bella... como TU.

2 comentarios:

jose Quiroga dijo...

bueniiiisimo rorooo
me sorprendo con tu capacidad narrativa. Recuerdo nuestros comienzos y con orgullo puedo decir que me aventajas por mucho. Tu creatividad men me impresiona y me encanta... sigue q lo haces espectacular

jose Quiroga dijo...

ojo, es el mago!

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart