Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

domingo, agosto 28, 2005

INTRODUCIENDO.NOS

INTRODUCIENDO.NOS

(Introduccion web 1.0)

(

He aqui las primeras palabras para presentar un libro sin paginas de papel, y con felicidad digo que son de ceros y unos, por que me gusta la idea de disgregar esto que tanto aprecio de "a poco - a poco", por medio de clicks esporadicos al boton POST.

Y eso, esto es un simple parentesis, a una intro a la version digital de lo que e escrito, y en parte la agrego, para decir una cosa tecnica, que es que cada vez que suba un poema nuevo de este libro va a ir con este parentesis al lado de su nombre; (I.NOS), solo a modo que se entienda que es parte de lo que ya se a escrito.

)


-- o --


Blues, scratch, y un papel.

Blues, scratch, y un papel.
Sonido agudo... trompeta y ritmo.
que va de fondo, el sonido y de lado
trazando el camino él, el que va. (de lado)

y se va el que camina
que parece ser yo.
y
él yo de ahora con sonido de nada
no piensa nada mas que nadar.

Se sumerge, esta agitado.
piensa,
pero
y
a veces no pasa que entiendo,
piensa,
y ahora no vuela acuosamente, sino que se asoma a la superficie,
piensa,
tranquilo sin pensarlo más.
Porque en verdad nadie lo pensó
aunque lo halla pensado él, yo o tu.

y
el yo de ahora soy él,
nuevo,
porque nace cuando la sal de la boca que sale del cuerpo,
impulsa al expandirse fuera del agua que estamos viviendo,
el ocaso de un nuevo día que crece.

y la arena arrastra
el yo de antes, muerto, porque no vive.
Y así el sol se esconde sin alcanzar a decir adiós.

y así también
nace la muerte, cuando muere y cuando nace. Ella y él.

MENTIRA que canto porque ahora vivo, yo yo y yo.

(Aplausos)... y scratch.

No hay comentarios.:

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart