Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

martes, agosto 23, 2005

SUEÑO CON DORMIR

No me despierto porque los gallos nunca cantaron en mi ciudad. Si, escuche en el ocaso de los dias, la voz del sol que antes de caer en el ceno de dos cerros decia; "dios a muerto", pero que no quise ni quiero escuchar (aun).

Te salu2 Nietzsche poeta-filosofo de las montañas que de bajar por tu montaña hacia donde los hombres, no te vi yo al subir por esta. El eco de tu nombre me llamo, pero no te comprendi, mas escuchar no cuesta nada, y el mensaje a tu disipulo no calo tan ondo. BIDAH, libre ya de todo, habla, tal vez esta vez con el aire del mundo de las ideas de Platon, y dedica este primer blog a ti.

La ciudad de la vaca multicolor, todavia sin tenerlo claro me impulsa a decirte que me hizo añorarla, como a ti, pero que ahora se va para quedar como el recuerdo de un libro dinamita (al igual que tu). "Yo soy dinamita" dijo "él" filosofo del siglo XX, y yo te digo "yo soy lo que no soy todavia, que de ciertas cosas todavia puedo decir que soy parte de mi yo, pero no del todo", me falta mucho gran maestro de la vida, para tomar tu palabra en mis manos y dinamitarla, rompiendo esquemas como tu.

Asi hablo... PERO AHORA HABLA EL.. BIDAH, y te manda salu2, sin que quiera saber tu pensar, mas el respeto hacia toda la magia de tus palabras nunca se me va a olvidar... JAMAS!.

No hay comentarios.:

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart