Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

martes, agosto 23, 2005

SOLO DENUEVO. CON PENSAMIENTOS DE LA SOLEDAD A-SOLEADA EN ESTE INVIERNO GRIS.

Referencia:
Estoy divagando mucho en este momento, que me hace mirar la idea una y otra, una y otra, una y otra vez, vez, vezzzzzz.
Por eso pongo este ensayo de un pensamiento de un momento actual, sin ganas de terminarlo. pongo aca el pinzelazo, y aunque no suelo hacerlo, la obra incompleta amerita el analisis de dejarla de la forma actual, sin trastocar las ideas no conexas que se muestran aca. Si no se entiende, es parte de esta idea de mostrarlo.
De paso, bloger-mentes dementes de pedazos de bidah llega como suele pasar; A un fin in-esperado, no se cual de las dos palabras usar porque simplemente no lo se. Peace-out y cuando postee denuevo se sabra. pos data, de la llega del post data que espero escribir, pero ahora no puedo.

SOLO DENUEVO...ENSAYO INCOMPLETO

como no, como no,
soledad
que no me alimenta.

pero yo, como no!

mejor comeme por favor.
que no se me puede alimentar.

Solo sol y destello de su brillo
me muestran en el cielo
que ellos son solo dos (ahora en uno)
pq solo ellos, sol y cielo,
saben de estar solos.

Que de a do, re mi la,
la vida mia
de a dos en este momento,
me dicen; "te come a ti, ESCUCHANOS NO SE PUEDE LOGRAR,"
ya que estas
sin poder comer el sabor del plazer de pensar...
mejor SOLO,
tal cual como el soleado sol solitaro,
en los tiempo sin su compañia,
cielo del vuelo altanero.

(asi como alguna vez, el sol,
solto pronunciando con su voz,
el cantico que desperto denuevo mi voz
que estampo en este momento sin tiempo,
que espero pueda perdurar,
todo lo que me place y me plazca
siempre con placer,
pero no de mujer,
sino de lo que hablo;
en templanza y claridad,
algo que tu o el amor no me dan,
ya que mucho es la vida
que engendra el estar contigo,
y asi todo el amor en un dedo al sol no lo pueden tapar)

claro (tan claro)-(el cielo) que si, porque sin claridad (eso si)
la ciudad de la vaca y sus colores siempre TE LO MOSTRO,
o acaso, el color multicolor que la adorna no son solo el gesto del sol y sus rayos?

sol de soledad me ilumina mi voz
nueva que parafrasea nuevo contenido,
pero la voz de la templanza no la logro atrapar,
pero ooooooh si la quiero, como quiere comer la luz la sombra que me mata.

y si, son solo dos parrafos del camino q aró, el pastor Bidah para luego mamar la tierra
virgen que toco (te toca) denuevo.

y te los nombro aqui.
parrafo uno, parrafo dos, de una historia que paso y que ahora no le hago mencion, porque...

...BIDAH VOLVIO, LUZ DE VOZ POST MOSTRADOR DE LA VITRINA VIVIDA DE LA ALUTRA DE LA MONTAÑA
DONDE EL SOL AHORA ME ATRAPA. SOLO DE-NUEVO. DE NUEVA VIDA QUE SE GESTA DESPUES DEL OCASO, CON
LA AURORA MAGICA ARRIBA Y ENCIMA.

No hay comentarios.:

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart