Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

martes, agosto 23, 2005

TAL COMO - JUST LIKE

Tan duramente suave, es la voz lograda que dice:

Tal como, el extasi natural del momento llena tanto que despues no queda nada o lo que queda es lo
que no comprende el momento, osea, uno solo.

Tal como, estar solo extasiado hasta - al final,
nada mas (+) nada menos (-) es la solucion de llegar hasta alla.

So hard to achive, so soft to let it go away.

Just like the smoke produced when smoking so hardly and softly at the same time.

Just like, the time, that all time fade off, i prefer to fade away, alone, off and disconected from the hard wall that is as soft as you.

No hay comentarios.:

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart