Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

martes, agosto 23, 2005

SMOKE LAST IN

Golpes de palabras no matan nada,
asi que fumo
y mi neurona uno-cero-cero-uno-uno-cero dice adios
con ganas vivas,
de el golpe que nunca recibio con mi poesia,
la llame
y asi se mezcle por siempre con ella mas alla,
con mas yama,
de esta,
viva que estoy quemando aca.

SMOKE OUT...

y la vida a ella ahora se va,
el humo tambien
pero algo queda con mas vida...

(pienso...)

SMOKE LAST IN...

noce...
el momento se fue,
ella tambien,
no hay mas yama
y los golpes...
ya no se sienten,
menos aun...
mi neurona.

No hay comentarios.:

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart