Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

lunes, septiembre 26, 2005

EXPERIMENTO UNO... FALLÓ (FEAT. AL BUFON ANTONIHILO)

El momento CREÍ, tenia diferentes lecturas segun el estado en que se escribe. Mis ultimos post fueron el exeprimento uno, fallido, de escribir borracho dp de un carrete. FIASCO... no me gusto, pero si funciono algo que no me habia propuesto... reime!!! la risa falsa del bufoooon!!!...

De ahi nace el bufon AntoNIhiLO.... EL BUFON DE LA RISA FACIL... del chiste que te hace TOSER!!.. RISA PARA LOS QUE QUIEREN REIR Y NO PARA LOS QUE SE RIEN DE LA RISA DE LOS DEMAS...

Antonihilo... rey bufon de la risotada mas graciosa que a CASI todos los hace reir.

Aqui les muestro un fragmento de una risa que un dia de su boca escuche, de delirio de un sueño que no tube, que la risa de este queria que algun dia, pudiera tener.. tener la risa claro.

-----

bufon: REY.. oh rey jajajajaj... que risa, tu gran gloria risa de risas me da oh, gran rey, tu pueblo se rie ya de todo porque risa da no tener nada, NADA, ya que, ¿y por que? ¿y de que reir?...


bidah: bufon..!...burlon...! de que te ries, de que la risa de mi boca no sale! y reyes de copas solo hay aqui, por que de trances como el tuyo y tus risas de extasi, llegaste aqui.. a mi montaña, y de intruso y de risas rompes el silencio mas pasajero, y de risas ries sin contemplar el sielencio que es mas gracioso que la risa de reirme o reirse en general de ti.. TU CARA DE BUFON.. Y DE TU RISA PERDIDA!

OH, ANTONIHILO!, la risa brota sola al verte A TI, mas tu risa es solo para que tu boca se ria de todo menos de ti que es en si, el motivo no de risa, sino de la concepcion de saber que NO ERES NADA...Por lo mismo se que no exsistes en verdad, y tu interrupcion en mi sueño, tu discurso de rey, es mas solo tu ultima risa antes de que decida despertar... SI.. oh bufon.. SE PUEDE.. se puede decidir despertar.. pero no de sueños.. ni de carcajadas marcadas como la de tu boca...
Antes, antidotos de nihilismo vivo... ahora compresion por tu risa y tu nombre que todo hombre si entiene, logra entender.. "ANTONIHILO"

RISAS CAUSAS,
RISAS DAS,
DE DIAS DE RISA, RISA DEL VERDADERO BUFON.. ASI ES ... TOMA TU PROPIA MEDICINA.. EN CRACK.... Y VEAMOS TU CARA, PORQUE EL VERDADERO BUFON RIE.. Y RIE DE VERDAD. Y SU RISA DA RISA AL VERTE A TI.. OH, TU UNICO FIN ES SOLO REIRME DE TI.. PERO NO DE TU NARIZ DE PAYASO, NO DE TUS LARGOS ZAPATOS, NO DE TUS RISAS,.. DE TI DE TI DE TI... (EN SU CARA)... DE TIIIIIII!!! JAJAJAJ.JA.JAJAJAJA!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!

peace out

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y?
¿Al final quien se rie de quien?
Saludos

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart