Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

martes, octubre 11, 2005

SMOKE CITY

Derrepente, lo reconosco, me gustaria hablar de la realidad, y escribir con palabras de mentira cosas que sean momentos ricos y pobres, solo, derrepente,lo reconosco, me gustaria no hablar de lo que no es mi realidad, y mas que escribir con palabras de verdad, volar; y derrepente todo incluyendo te a ti, lo rollo, y se fuma y se esfuma y listo, igual al final quedo yo solo, y si, al final no quedas tu.

Se me perdio el mapa para salir de Smoke City, la ciudad del humo, lleno de mantos y mantos de personas que nunca voy a conocer, con la pena de saber que todo el humo se esfuma como el amor, la amistad y todo eso que en un momento creemos nos sustenta, pero no, recuerden, el humo se quema, rapido lento, pero se va.

La mente atraviesa estados, y mi estado ya no esta, esfumado, fumo y retrocedo, paro. Se me va el hilo, vuelvo, hey, si estaba hablando de ti, de todos ustedes, el que me lea que lea lo que lei alguna vez, que dice, no te conosco ni tu a mi, menos yo siquiera logro entender la mierda de humo que hay aqui, esta mierda de ciudad llena de todos ustedes, llena de humo, a veces con alcohol pero..donde esta el sol, ese que nunca miran, hipocritas, no crean que si, por que los ilumina todos los dias y sigue ahi, pero tal vez no, tal vez no, y no es tan dificil de comprender.. tal vez... algun dia... no va a estar... nisiquiera para mi.

Si, algunos tienen metas, otros no, algunos tienen todo, otros nada, amor, otro no y al final todos son iguales y no a dios como dicen sino a mi, soy diferente y el impetu de lograr todo es lograr nada, y aqui estoy solo sin nada, el otro lado es todo, y lleno de gente como ustedes, entonces que...

Me aburrio decir palabras que de bocas no hay mas que historias, de miles de todos y cada uno de nosotros, ser distintos, unicos o diferentes.. ¿que buscas?, solo se que el amor cambia el humo por el sol y que NADIE... tal vez pocos lo saben... pero aqui sigue el humo con cara de bufon riendose de todos... y todos ustedes lo saben muy bien, mejor, peor que yo, nose, pero en algun grado alguien algun dia logra entender despues de lograr todo, que no entiende nada y el que no hiso nada, tampoco, porque nadie tiene puta idea de donde mierda esta parado.

Si, siguiendo metas.. si, siguendo al amor (tal vez de tu vida)...y... todo gira y se muere, y todo vuelve a nacer... nace vida, y Bidah a veces quiere vivir fuera de esta ciudad de humo porque ya me la fume y el humo ya se fue... espero por siempre, sin nada, el humo negro, espeso y sin sabor, que toca bocas en busca de algo, nose que, el en mi y yo en el, por lo menos yo; Bidah, en el nunca encontro, ni vida, ni amor.

3 comentarios:

jose Quiroga dijo...

Hey, caminaba con sapatos rojos. Brillaba el sol de la tarde y el humo estaba disperso.Ernas las 3 y estaba sentado.Eran las 6 y estaba dormido. Son las 10 46 y estoy aqui entretenido!! VAMOOO roro que aqui si tienes un amigo!!
un abrazo

Unknown dijo...

Quiero decir algo pero no se me ocurre nada elocuente. Generalmente no me gusta este tipo de prosa pero hoy me gusto. No me preguntes por que, al final da lo mismo.
Saludos y tu pregunta la respondi en el blog de JP.

JP dijo...

Smoke City, buen nombre.
Saludos.

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart