Ciudad de la cual ojala hallas leido. Aparte de aparentar apariencias, aparte de aprisionar personas como mi persona (por mucho tiempo) en papel antes en blanco y que ahora habla, junto a blogs que no callan, llenan, nuestros cerebros de tu poesia que quiero leer; Yo ahora quiero escribir, libre... como siempre tubo que ser.

jueves, octubre 13, 2005

ENTE Y BELLA

Bueno esto es algo de Introduciendo.nos, es lo segundo que va de eso, un parentesis para recordar el contexto, del post anterior, y bueno este es un relato entre Ente y Bella, que esta fuera del contexto del libro que son la mayoria poemas, por ende este relato me agrada bastante, algo tiene que ver con todo lo que se quiere decir ahi.

ENTE Y BELLA

Capitulos I y II


introduccion

Si la historia se contara aquí. ¿y si el hombre volara? ¿y que es volar?
Bella, bella...


Presentación

Bella: y ella parte este relato que da duda a la duda del hombre, resolviendo todo lo que no se aprende, sino que se recibe de ella, bella.

Ente: y él sigue el relato, que ahora no es nada, pero él la ama y bella también, que de ese modo es todo y nada a la vez.


Cap.1

Ente: ¿partir?

Bella: despegar!

Ente: ¿despegar?

Ente: pero si pocas veces la vida abre camino ¿Para que abrirlos nosotros?

Bella: y si me siento en el futuro...

Ente:...veo todo y veo que es casi imposible.

Bella: y imposible es lo posible llenado de mantos que maman.

Ente: y posible es lo imposible sin nada para mamar.

Cap.2

Bella: ¡despega!

Ente: ¿despego?

Bella: Si la historia se contara aqui...

Bella: ¿y si el hombre volara?

Ente: Cada hombre emprende el vuelo y la caida a la vez!

Bella: y si despegas.... y vuelas mas alla de las nubes y de lo imaginado, vuela, a lo mas real que hallas soñado, como si fuera solo una ilusion que se hace de a poco y por siempre realidad.

Bella:...si todo fuera asi ya no habria sino belleza.

Ente: Bella, entonces despegar o partir?

Bella: Parte cada vez que quieras, pero despega para no volver mas.


4 comentarios:

TTTTT dijo...

que lindo rodris, me gusta es nueva linea que adoptaste.

P dijo...

yep no suelo pescar los posts...

leí el tuyo... encuentro chistoso eso de vaca multicolor

me metí

leí tu profile (oye arregla los errores ortográficos un poquito digo yo)

y nada... tengo un poco también las mismas ganas de generar plata en algo con computación

me enajené con blog

y con todo lo diseñable al respecto...
saludos

Pedro

Anónimo dijo...

Bueno el blog.

Me gusta el nombre, es divertido.¿ porque vaca multicolor, que significado tiene?

Bye !!

BARTO J BONGO JR dijo...

La cuidad de la vaca multicolor es la cuidad donde reside zaratustra, todo esto dentro del mundo del filosofo Frederic Nietzsche... Si te gusta el tema buscalo en google.com ;)

¿EN DND ESTA LA VACA?

Mi foto
Santiago, lo barnechea, Chile
Realidad da di la era de bart